miércoles, 10 de abril de 2013

EL OBISTRUCHO MAS MENTIROSO DE LA TV. ARGENTINA.


Fue nota de todos los diarios el presunto affaire, del Obispo BARGALLO  de Moreno, pero, este FALSO CURA, Y FALSO LUTERANO, que se ha paseado por todos los medios de television como un gran exorcista, y diciendo y haciendo apologia de ser un CURA CASADO.


Esta mujer de la foto que posa al lado de una verdadera monja  CATOLICA APOSTOLICA ROMANA, es la  ex-mujer de manuel acuña, el obispo mas trucho de la television argentina, el MAS GRANDE FARSANTE Y MENTIROSO.

Este obistrucho, mentiroso, brujo disfrazado que ha conducido a muchas personas a la muerte , incluso a mi propia hermana, que siguio un consejo de el, y no se opero, y murio, ha vivido en ADULTERIO con esta mujer llamada Gimena Valle, a quien nombro MADRE ESPERANZA,
La misma despues de una feroz golpiza de acuña, frente a personas de la congregacion, se fue de su lado, esta mujer a quien el presento como -compañera- es casada con otro hombre llamado Martin Bonazzola, y el mismo acuña es casado con otra mujer, la cual es madre de sus dos hijos, ella vivia arriba de la parroquia el buen pastor ????, mientras el se solazaba en publico con su amante, abajo y por todos los medios.

Si es sacerdote catolico, y obispo MINTIO EN PUBLICO, Y ANTE LAS CAMARAS DE LA TELEVISION,  y como PASTOR LUTERANO, PECO POR ADULTERO, CON ESA MUJER LA TERCERA QUE SE LE CONOCIO, Y ADEMAS LA QUE SACO DE OTRO MARIDO AHORA.

FIELES CATOLICOS QUE VEN ESTA NOTA, ALEJENSE DE ESA PERSONA, ES UN FALSO CATOLICO, ABOMINACION  PARA NUESTRA IGLESIA, QUE EL MANTO DE LA VIRGEN NOS CUBRA, Y LIBRE DE ESTE BRUJO DISFRAZADO.
OBISPO EMILIO GARCIA. ESPAÑA.ABRIL,10 DE 2013 DE NUESTRO SEÑOR.


3 comentarios:

  1. hola padre EMILIO yo podría aportar información, soy católico pero estuve sirviendo en esta parroquia hasta que un dia me fui, le contare si me contacta mi Facebook es edgardo.diaz.5439@facebook.com o mi mail es diazlarranaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente yo crei, pero al final el árbol se conoce por sus frutos, El Señor tenga Misericordia de esta alma

    ResponderEliminar
  3. No entiendo si es un cura católico apostólico romano,por que la Iglesia no lo da a conocer públicamente con pruebas reales,y se termina acuña

    ResponderEliminar