domingo, 11 de septiembre de 2011

EL OBISPO MANUEL ACUÑA . TRAIDOR DE LA FE.

Esta es la cara de un traidor de la fe ! un payaso de connotaciones mediaticas, se presenta como cura sanador, y no es cura, es UN PASTOR EVANGELICO LUTERANO, que ha TRAICIONADO A su propia fe luterana,
Es traidor COMO SACERDOTE CATOLICO QUE DICE SER, tras haber recibido la imposicion de manos de Mons. Martin Jeronimo PODESTA, en el año 1996, cuando Mons. Martin PODESTA estaba suspendido en sus funciones y desligado de su Jerarquia Eclesiastica Catolica Romana.
Para documentar su posicion esgrime una foto, en la cual aparece de rodillas, mientras Mons. PODESTA, le impone las manos, segun nos comento una de las allegadas mas intimas, y diaconisa A.A habria escuchado una conversacion,  en la cual el mismo Manuel Acuña, habria dicho en confidencias que - le pidio una bendicion al Mons. y su hijo mayor  saco la foto.- la que aprovecha tras la muerte de Mons. Martin PODESTA, para decir que recibio la ordenacion sacerdotal alli en ese momento.
Todo catolico sabe que
1) Mons.Martin PODESTA, ESTABA DESLIGADO DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, y no estaba en condicion de ordenar a ningun sacerdote ni nada por el estilo.
2) Ninguna ordenacion sacerdotal se hace de esa manera con una simple oracion e imposicion de manos.
3) Conocido es la situacion de ordenacion del Padre Pedro ARREGUI de Recoleta ya fallecido quien en tiempos de la dictdura fue ordenado clandestinamente junto a otros sacerdotes, y es de aclarar que luego de su muerte se encontraron los documentos de ordenacion correspondientes, pero no fue hecho de esta manera, interrogado el mismo, comento y con acierto todo el ritual de ordenacion al que fue sometido...

A partir de el año 2009, se presenta en sociedad como "Cura Sanador " y comienza un discurso envolvente a sus seguidores por el cual se dice que " los luteranos son los verdaderos catolicos", con lo cual crea una confusion en su audiencia, que viendo sus vestimentas liturgicas, y su discurso en el que integra en sus sermones, alusiones a Santos de la Fe Catolica, los utiliza a sus anchas paara sus fines economicos y financieros.
Debemos decir que utilizo hasta una foto en la que aparece junto a el Cardenal Primado de la Republica Argentina Cardenal Jorge BERGOGLIO, a la cual en un ardid de alcanzar la gente de fe Catolica hizo pegar a modo de afiches en los alrededores d el Santuario de Louerdes en Tres de Febrero.
El mismo rezaba una frase que indicaba-"el padre Manuel  y su equipo de sanacion orando por el Cardenal BERGOGLIO"-
Nuestra investigacion ha descubierto que fue expulsado de Lourdes, por practicas reñidas con la magia negra, y el control mental, con el cual decia sanar , e intento utilizarlo con algunos sacerdotes.

Como Catolico es TRAIDOR A LA FE Y HEREJE, segun el dogma Catolico Romano, pues si fue ordenado Sacerdote Catolico Romano,
1) no guardo su dignidad , mintiendo y presentandose en sociedad como PASTOR EVANGELICO, asociado primero a una iglesia a pocas cuadras de Lourdes, de caracter PENTECOSTAL, luego se presento como PASTOR LUTERANO, fe de la cual dice en menos de dos años recibir la Confirmacion de su ordenacion de OBISPO LUTERANO.

Deja en duda , que siendo tan cuidadoso, de registrar todo fotograficamente, nunca ha mostrado ni exibhido fotos de esa ordenacion obispal, de la cual segun se cuenta en su parroquia El Buen Pastor, solo se supo de un mail quehabria recibido de  los Estados Unidos para lo cualhabria preparado una cena y en medio de ella ho casualidad......llego la ordenacion.
Tampoco la Iglesia Luterana realiza asi
las ordenaciones y menos de Obispos, es mas ninguna Iglesia e Institucion Luterana Argentina tiene con el alguna participacion, o asociacion alguna.

Como PASTOR LUTERANO ha desarrollado una doctrina personal de tolerancia a las religiones , aun aquellas de caracter afro-brasileras con las que ha trabajado en comun, en Caseros y representandolas, fotos lo muestran junto a Pai de Umbanda, en fiestas de estos donde participo, lo cual no condice con la fe Luterana.

Es traidor a su propia investidura Luterana de ser cierto que sea asi, pues se le conoce hasta el momento tres mujeres, que ha presentado como esposa, una de ellas llamada Luisa PEÑALBA a quien presento como esposa y convivio con ella en la misma parroquia, mientras que su mujer verdadera   llamada Viviana GIARDELLI,madre de sus hijos, habitaba arriba en una habitacion precaria, ante sus propios ojos y los de la comunidad, a quien habria ordenado como PASTORA....??????

Entre  los años 2008 y comienzos  del 2009 aparece en sociedad otra mujer en concubinato con el , llamada Gimena VALLE, la misma seducida por la personalidad del mismo, habria consentido en vivir en la misma parroquia, lugar donde estaba con su hija llamada Milagros BONNAZOLA, la que le fuera quitada judiacialmente despues y entregada en custodia a su padre biologico, debido a los frecuentes ataques de neurosis,-razon por la cual debio de abandonar su trabajo en el Servicio Aeronautico un tiempo despues-
y por UNA PROHIBICION JUDICIAL POR LA CUAL MANUEL ACUÑA NO PUEDE TENER NIÑOS A SU CARGO, POR DENUNCIAS DE MALTRATOS Y VIOLENCIAS, A LOS NIÑOS DEL HOGAR ALMA, que regenteo durante años, en la localidad de Caseros, cerrado por disposicion Judicial, por las denuncias acumuladas en su contra.
Esta relacion con quien el llama " mi compañera" lo que no define su situacion civil con la misma y esconde EL PECADO DE ADULTERIO, impropio de un Obispo Catolico, y mas aun de un dignatario de la Iglesia Luterana Verdadera.
Durante años, hemos investigado, preguntando a personas que trabajan alli, y otras que se han ido, de al lado de el, los cuales han comentado y ventilado las cosas que ocurrian dentro de los muros de la parroquia, cosas que nadie piensa.

6 comentarios:

  1. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Monica,yo me acerque a el padre Manuel,por que me diagnosticaron un tumor pulmonar,y cuando tuve la experiencia de llegar hasta la iglesia,que en mi caso fue muy dificil,por la oxigenacion,el padre Manuel,segun dicen sacerdote,el cual utiliza el sagrado nombre de dios para sus beneficios economicos,me hecho de la iglesia delante de casi 300 personas y a los gritos,tratandome como si yo fuera el diablo,porque eso me gritaba,satanas,satanas fuera!!!! todo por que no le quise entregar un medallon de oro y plata,bastante caro.pretendia q le deje mi medallon sagrado,por que decia q tenia simbolos del diablo,cosas que no es asi.aqui dejo acentado mi testimonio....
    que dios te perdone manuel,por lucar con la salud de las personas,para llegar a tus propios beneficios economicos...

    ResponderEliminar
  3. Monica n breto soy alejandro lopez y a mi me cobraron 500 pesos por un exorcismo. Me dieron una velas y me diberon de rezar 7 dias un ave maria un gloria y un padre nuestro y de apagar las velas con la punta de mis dedos. Nunca atendieron el telefono cuando llamaba parece que hace rituales de magia por la forma como eso de quitar el resto de la vela con servilleta blanca. Me gustaria queme mandes una foto de ese medallon a mi mail alesalop@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. A Manuel lo conozco desde el año 1990, todavía no había terminado sus estudios de pastor luterano (NUNCA OCULTO SU ADHESIÓN AL LUTERANISMO) y daba cursos de control mental en el Rotary Club de Caseros. También conocí a su esposa. Siempre personas correctas, muy cultas, muy amables. Perdí el contacto y lo volví a encontrar ya recibido de Pastor, había fundado el Hogar de Niños ALMA en Caseros. Jamás me pidió dinero, se ocupaba muchísimo de los chicos, me enseñó muchísimo acerca del maltrato a que son sometidos los chicos por los Jueces de Menores y su falta de sensibilidad y profesionalismo. Lo he visto llorar por los chicos. Yo colaboraba en el Hogar yendo algunos días a ayudar. Una persona impecable, trabajador, dedicado. ¿Y por qué lo acusan de "rituales2?? ¿Acaso los judíos no hacen rituales (ayunos, romper una copa en las bodas, etc.? ¿Acaso los católicos no hacen rituales (exorcismos, prender el Cirio Pascual, quemar incienso, untar con óleos en bautismo y extremaunción, transformar el vino en sangre y el pan en el cuerpo de Cristo)?.
    Hace años que no lo veo, pero reitero: Una excelente persona, trabajador, con una inmensa capacidad de Amor al prójimo, que JAMÁS me pidió un peso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría saber por qué todos los que se encargan de ensuciar la persona del Padre Manuel por qué no presentan pruebas? Me parece que tenemos un Papa demasiado inteligente para contar entre sus amigos a un "chanta"... Pruebas, sino no son más que acusaciones falsas.

    ResponderEliminar
  6. A la Señora Monica N. Bretto me gustaría informarle que es un agravio ante Dios asistir al culto sagrado de la mis aportando un símbolo de carácter satánico. Por si no lo sabe el baphomet o estrella de 5 puntas es el signo por excelencia del culto satánico o magia negra... tenga cuidado la próxima vez que vaya a un templo cristiano... y por si no lo recuerda el Padre Obispo Manuel fue aplaudido por todos los presentes luego de expulsarla del templo... hay que ser honesto a la hora de opinar y no dejarse llevar por obscuras intenciones...

    ResponderEliminar