miércoles, 14 de septiembre de 2011

SE PRONUNCIA POR CASAR A LOS GAY Y HOMOSEXUALES....

Escrito por Nogoya 451º Viernes, 23 de Julio de 2010 21:06


"No se puede castigar a los hijos de Dios por su elección sexual"
Dice que no trampea la fé, sino que “todos son bienvenidos al reino de Dios”. Así define su postura el obispo luterano de Tres de Febrero, Manuel Acuña (leer: Obispo exorcista: pelea con mandinga y ve gente volar), quien se mostró a favor de la recientemente aprobada ley que avala el matrimonio homosexual.

Desde su parroquia ubicada en Santos Lugares y a la espera de que “devotos del mismo sexo” toquen a su puerta y le digan “cásenos, padre”, el también exorcista y sanador ex profeso, apuntó contra los fieles que se movilizaron en Plaza de Mayo: “Vimos con mucha tristeza esa marcha”, cuenta.

- ¿Por qué decidiste casar a parejas gay?
- Los verdaderos creyentes, como yo, celebramos que no exista la exclusión. Somos todos iguales ante los ojos del señor. Los luteranos encontramos coherencia entre fe y vida, y no podemos hacer la vista gorda frente a la realidad. Celebramos la igualdad ante la ley.

- ¿Estás en contra de la postura que manifiesta la iglesia católica?
- Las mayores diferencias que teníamos hasta ahora con los católicos eran: nosotros acreditamos el matrimonio del sacerdote, y también creemos que no hay personas infalibles en esta tierra, por tal motivo no creemos en el Vaticano. Ahora, una nueva diferencia se apunta, que nosotros vamos a recibir a todos los que quieran tomar los sacramentos de la iglesia. Incluso el bautismo a los nenes adoptados por estas personas. Muchas personas que asisten a la iglesia luterana están decepcionadas por su anterior iglesia. Aquí encuentran coherencia entre fe y vida.

- ¿Cómo viste la manifestación que realizaron grupos religiosos a la Plaza de Mayo?
- Vimos con mucha tristeza la movilización. Jesús dijo: “Vengan a mi todos y yo los voy a aliviar”. La verdadera iglesia no discrimina. Por eso, no se puede castigar a los hijos de Dios por su elección sexual.

- ¿Pensás que la Ley de matrimonio igualitario interfiere en la cuestión de la fe?

- Existe una doctrina que se llama “La doctrina de los dos reinos”. Esto es, el civil y el de Dios. En esta doctrina rige la ley de que la influencia entre el uno y el otro no tiene que ser una interferencia. No debería haber intervención. Por lo tanto, celebramos esta Ley.

- ¿Tuviste la oportunidad de casar alguna pareja homosexual?
- No. Pero sí existe un ejemplo en Argentina de casamiento gay celebrado por La iglesia dinamarquesa en Buenos Aires. Esto fue antes de la Ley.


ACLARACION.-

sEGUN GENTE ALLEGADA A EL YA HABRIA HECHO CASAMIENTOS GAY, Y COBRADO FORTUNA POR HACERLO, CON TODA LA INDUMENTARIA RELIGIOSA QUE USA, COMO OBISPO.
SERIAN VARIOS LOS CASOS DE HOMESEXUALES Y LESBIANAS CASADOS ALLI, EN CEREMONIAS SECRETAS.-

1 comentario:

  1. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN

    ResponderEliminar