miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL RECLAMO INJUSTO.- CONTRA LOS JUECES.-LA HISTORIA OCULTA.-

ESTA FOTO TOMADA DE INTERNET LO MUESTRA A ACUÑA, PUES ES UNA VERGUENZA LLAMARLE PADRE O CURA- COSA QUE NO ES- HACIENDO UNA MISA AL AIRE LIBRE FRENTE A LOS TRIBULAES PARA DENOSTAR AL JUEZ DI TADDA.

ESTE JUEZ HABRIA QUITADO LA CUSTODIA DE LA HIJA MENOR DE  LA MUJER DEL CURA GIMENA VALLE, Y LA HABRIA ENTREGADO A LA FAMILIA DEL PADRE BIOLOGICO MARTIN BONAZZOLA.

LA MADRE ( LA MUJER DEL CURA) FORMO PARTE DEL  SERVICIO AERONAUTICA, PROVIENE DE UNA FAMILIA DE AERONAUTICOS, Y  RENUNCIO AL MISMO PARA DEDICARSE AL TRABAJO DE LA PARROQUIA.

LA INVESTIGACION DE SUS ANTECEDENTES, LA HACE ACREEDORA DE INNUMERABLES CERTIFICADOS MEDICOS EN SOLICITUD DE LICENCIAS MEDICAS, POR PROBLEMAS SICOTICOS Y NEUROTICOS, QUE RAYABAN EN LA LOCURA Y DEMENCIA TEMPORAL.

A MAS DE ESO, ESTE SEÑOR ACUÑA, REGENTEO EN LOS FONDOS DE DONDE ESTA LA PARROQUIA ACTUALMENTE UN HOGAR DE NIÑOS, DURANTE 17 AÑOS MAS O MENOS Y QUE FUERA CERRADO POR LA JUSTICIA ANTE LAS DENUNCIAS REITERADAS DE MALOS TRATOS Y OTRAS YERBAS, SUJETO A PERMANENTE REVISIONES E INSPECCIONES POR PARTE DE LOS ORGANOS DE CONTROL, TRAS UNA DETERMINACION DE LA JUSTICIA QUE LE IMPIDE TENER CHICOS MENOSRES A SU CARGO, EL HOGAR FUE CERRADO.

HOY ES SOLO UN SELLO DE GOMA, PARA RECIBIR COLABORACIONES Y SUBSIDIOS  QUE DICE AISTIR A 200 FAMILIAS, QUE NADIE CONOCE Y NO SE SABE QUIEN REALIZA ESE TRABAJO.

EL SEÑOR ACUÑA FUE DETENIDO, Y LLEVADO PRESO Y DEMORADO HASTA LA SECCIONAL 1. DE LA MATANZA EN SAN JUSTO.

POSTERIORMENTE LIBERADO, BAJO FIRMAS.

EN DICHA OCASION HABRIA IRRUMPIDO EN LA OFICINA DEL SR. JUEZ DI TADDA Y OTROS FUNCIONARIOS DESENCADENANDO UNA VIOLENCIA CONTRA LOS ESCRITORIOS Y PERSONAL ALLI PRESENTES EN SU TRABAJO, LO QUE AMERITO SU TRASLADO DEMORADO Y ESPOSADO A DICHA SECCIONAL.-

TRAS HABER PROTAGONIZADO UN ESCANDALO ARROJANDOSE AL PISO Y LLORANDO Y GRITANDO FUE CONDUCIDO POR LA FUERZA PUBLICA , MIENTRAS INSULTABA Y AGREDIA VERBALMENTE A LOS FUNCIONARIOS ACTUANTES.

TRAS UNAS HORAS FUE LIBERADO BAJO FIRMA.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN

    ResponderEliminar