miércoles, 14 de septiembre de 2011

TESTIMONIO -1.3 DE LAS MENTIRAS DEL P. MANUEL

·         -Marisa Gladys García
EL PADRE MANUEL QUIROZ ES UN CHARLATÁN QUE ATIENDE EN UN CLUB LOS DOMINGOS EN SANTOS LUGARES MINTIÉNDOLE S, DICIENDO QUE ES UN CURA SANADOR. LO QUE LE DIJO A MI HERMANA QUE NO ERA NADA LO QUE TENÍA, HOY ES UNA MASTECTOMÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!


BUSQUELO POR ESE NOMBRE EN FACEBOOK.


1 comentario:

  1. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN

    ResponderEliminar