domingo, 11 de septiembre de 2011

LA DIACONISA N.G.(UNA CHARLA )

La siguiente conversacion se produjo accidentalmente, con esta diaconisa a la que se la veia, muy consustanciada con este personaje y su mujer, los comentarios que me hizoy que aqui registro fueron tomados de varias vecs de preguntarle en diferentes ocasiones.
Pregunta: VOS ERAS   DIACONISA?
Si fui de las primeras tres, con Rosana y Adriana.
Pregunta: Cura el padre ¿
El sabe de chiquito dijo porque una bruja que iba con la madre los domingos le enseño, siempre curo.
Según el era tarotista, dijo un dia que usaba el tarot de los arcángeles, que yo uso….aparte sabe mucho de brujería y magia negra, en su cuarto tiene fotos llenas de sal para que a esas personas les vaya mal, gimena la mujer entierra cosas en macetas con sal y otras cosas, quema limones, cualquier cosa.
Yo no sabia pero despues hizo un circulo con velas rojas y negras, y un vaso de vinagre y yo pregunte a una que iba a la macumba y me dijo, que eso era un trabajo de magia negra...me queria morir.
Pregunta: te fuiste?
Si me canse de malos tratos, cuando se fue el rabino Daniel, el quedo hecho pelota, no servia ni para el, se vino abajo el y todo, no tenia fuerzas ni para hacer un exorcismo, despues puso a una vieja que tenia una mugre, y para colmo el marido se hacia el rockero, nadie aguantaba la musica de el, y los dos se drogaban de lo lindo.....era una sucia.....
Un dia me llamo por teléfono y me dijo ....Marta ¿ si, le dije…Te deseo un cancer me dijo y corto.....
Y me fui después, es mas ya tenia pensado no volver mas....
Pregunta: Trabajaste mucho…?
Yo atendia la santería, vendia de todo pero siempre estaban desconforme se quejaban de todo, y no hacían nada dormían hasta la una de la tarde, diga que el rabino bendecia el agua y el aceite si no lo hacíamos nosotros ellos no hacían nada solo querían plata.
Pregunta: Para que tanta plata ¿

Para darle al abogado,un tal Carabajal que tiene un estudio, estaba peleado con toda la cuadra y le estaba haciendo juicio a 25 personas por el tema de mili la hija de gimena.- En un momento yo les ofreci hasta mi casa y asi me pagaron.
Pregunta: Gimena era tan mala ¿
No sabe, trata mal a todos, adentro  y fuera de la parroquia, es una yegua, con la única que se lleva bien es con la rubia esa ….adriana, la que baila, esa le trae todos los chusmerios, y por atrás habla pestes de gimena y gimena ella cuando no esta.  Lo peor es que el padre esta dominado por ella, le tiene un miedo, el hace todo lo que ella dice, cuando estab el rabino y pablo lo frenaban pero despues que se fue esta loco por plata, quiere hacer casamientos de gay, y lesbianas porque dice que alli hay mucha plata,
Pregunta: A tanto llega la cosa, parecen todas tan unidas, tan compañeras ‘
Nada que ver uno aparenta para que la gente no sepa, ellos no tienen la culpa.pero adentro es terrible, hay una en la santería que se afana todo le ha faltado hasta mil quinientos pesos un domingo…pero bueno son tres hermanas que me hicieron sacar a mi, para quedarse ellas, por algo era...se ve
Pregunta: vos hacias exorcismos tambien.?
Si , ayudabamos y en alguna ocasion lo haciamos nosotros pero, enseguida venia el rabino y nos sacaba, el lo teminaba en seguida, el padre tenia un librito de ahi saco unas oraciones de un ritual, y hizo unas carpetas que nos dio a todos, pero despues ni nos llamaban, hacian venir a matias, a cintia y con orlando y cristina llo hacian ellos,
a nosotras que estuvimos desde el principio y que se llenaba la boca, nos dejaron de lado, hasta en las misas de los domingos, ellos sabian lo que habia que hacer y nosotras quedabamos paradas, era humillante.
El que sabia bien de eso era el rabino , el padre hacia todas las oraciones, de el librito, estabamos a veces media hora y mas, pero cuando le decia al rabino, el hacia una "oracion espontanea" como decia el padre y el demonio se iba enseguida, el sabia cada cosa que tenian.
Una vez habia una mujer que no se le iba el demonio, el rabino salio y hablo con los familiares, cuando entro, empezo a ordenar algo , y enseguida se quedo libre, despues explico que ese demonio es de un pacto que se hace en tucuman, la mujer era una ofrenda, que no se cobro, no murio y el perro la venia a buscar todas las noches...cosas asi...el sabia
Pregunta: Como dejo que se fuera si era tan bueno en todo...???
Pasa que a Gimena  no le caia, creo por que la gente le tenia mas respeto que al padre, o porque sabia mas que el padre,  cuando se hablaba de algun tema el padre siempre le pedia que el terminara la explicacion,
y la verdad,
las cosas que el explicaba se entendia muy bien, el padre siempre decia de lo que sabia el rabin, nosotros aprendiamos muchisimo con el.
Pero a Gimena le molestaba el respeto que lña gente le tenia, y no le gustaba, le hacia la guerra en todo, en un tiempo el padre compro unos libros de un cura exorcista, y la bronca de gimena me decia, es que el siempre lo sabe antes ...por el rabino....porque el enseñaba algo y despues el padre venia a confirmarlo por lo que decia el libro. El rabino siempre lo sabia antes.
Pregunta: era bueno entonces..?
Si aunque le faltaban el respeto, el se quedaba callado siempre, no te iba a contestar, se las guardaba, con nosotros hubo un tiempo que nos dejo como de lado, pero claro el padre y gimena foementaban la division entre nosotras las diaconisas y los chicos que ayudaban en la comunion.
Les servia que estuvieramos peleados, hasta a pablo el hijo le hacia la contra...eran terribles

** estas preguntas fueron hechas luego que se fue en una segunda charla dejo entrever esto otro.

4 comentarios:

  1. Todo le que figura en este Blog, es pura basura.
    Este sitio esta confeccionado por una persona oscura y con mucho odio. Los testimonios dados en este sitio son falsos. No hay fuentes confiables. Soy miembro de la Parroquia del Padre Manuel Acuña, y doy plena fe de la buena persona que es el Obsipo y su señora. Respecto al tema personal de la Madre Gimena, los dichos publicados aqui son nefastos y mentirosos. Hay gente que se fue de la parroquia y se alejo del Padre, porque Dios asi lo quizo, Dios barre a la gente basura, aparta a esta gente que no sirve, y bien lo demustran ahora dando falsos testimonios. ¿No se dan cuenta, que Dios los esta observando?...¿Y que al moneto de partir los juzgara con la misma vara que ustedes estan juzgando?....Dan pena....mucha pena....

    ResponderEliminar
  2. Toda aquella persona que quiera tener un ecuentro con DIOS,los invito a que participen de la celebracion de la Misa de Sanidad y Liberacion que ofrece el OBISPO MANUEL ACUÑA, para ser los protagonistas de vivir un encuentro totalmente CRISTOCENTRICO,podra ver como DIOS utiliza al Obispo para poder predicarnos su BENDITA PALABRA.
    Este comentario desafortunado es la muestra clara de la lucha entre DIOS TODOPODEROSO y el derrotado diablo. La justicia y la verdad la tiene DIOS en su mano y vamos a dejar que NUESTRO REY DE REYES actue, nosotros solamente vamos a orar por estos hermanos que han sido tierra buena para que el enemigo siembre su sisaña.
    Soy fiel de la parroquia y tambien participo de la intimidad de la misma pero no tengo el mismo concepto, todo lo contrario.
    EL PADRE MANUEL Y LA MADRE GIMENA SON EXCELENTISIMAS PERSONAS DE UNA SOLA PIEZA COMO A DIOS LE GUSTA.
    Cubro con la PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO al OBISPO MANUEL, MADRE GIMENA, EQUIPO DE SANIDAD,LIBERACION Y ADORACION Y A TODOS LOS MINISTERIOS COMO ASI TAMBIEN A TODOS LOS COLABORADORES, SUS RESPECTIVAS FAMILIAS Y A CADA PERSONA QUE SE ACERQUE.
    DIOS ya gano la batalla y lo demuestra en LA PARROQUIA EL BUEN PASTOR QUE VA DE VICTORIA EN VICTORIA! AMEN Y AMEN. ANALIA

    ResponderEliminar
  3. EMPECE A PARTICIPAR DE LAS MISAS CUANDO EL "SEÑOR RABINO, DANIEL PAREDES" PARTICIPABA,LO CUAL ME HABILITA A DAR MI TESTIMONIO:
    JAMAS TUVO MAS UNCION QUE EL OBISPO MANUEL ACUÑA. ESTA PERSONA ESTA MUY LEJOS DE SER LA FUENTE DE INSPIRACION DE UN SER ELEGIDO POR DIOS COMO ES EL OBISPO. EL SOLO SE INSPIRA EN LAS SANTAS ESCRITURAS Y CAMINA SOBRE LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUS POR ESO PUEDEN COMPROBAR ASISTIENDO A LA CELEBRACION DE LA MISA DE SANACION, LIBERACION Y ADORACION.
    DESMIENTO TODAS LAS INJURIAS PERVERSAS Y MUY MAL INTENCIONADAS QUE SOLO PUEDEN VENIR DE UNA PERSONA QUE NO TIENE UN CORAZON LIMPIO.
    EL OBISPO MANUEL ACUÑA Y SU ESPOSA, MADRE GIMENA SON PERSONAS QUE NO MERECEN QUE SE LAS CALUMNIEN DE ESTA MANERA.
    SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES ASISTIENDO PRIMERO A LA CELEBRACION DE LA MISA EN LA CALLE SUD AMERICA 1712 SANTOS LUGARES Y DESPUES HAGAN SU COMENTARIO. BENDICIONES DIACONISA KARINA.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN

    ResponderEliminar