domingo, 11 de septiembre de 2011

LOS "DIACONOS".

Quien aqui aparece en la foto, que nos facilitara una de las mujeres que trabajo alli, es uno de los jovenes mas prometedores que paso por alli.
Este personaje sinistro que engaña a la gente, el mayor mentiroso mediatico del momento, paranoico, y psicópata, según comenta el a uno de sus allegados su historia,.
Lo aquí expuesto es tomado de charlas del autor, con distintas personas, que trabajaron en la parroquia con el, solo incluimos sus iniciales en algunos casos, por el temor que infligio en ellos, su persona y por las amenazas que han recibido.

Pregunta: ¿Conocio la infancia del padre manuel acuña, sus orígenes…?
Diacono M.D……
Conocemos por lo que el contaba, el padre alcohólico y que tocaba la guitarra en lo boliches de campo, la madre es alcohólica y vive en flores, hace poco lo llamo y la trato re.mal…
Decia que de chico la madre iba todos los domingos a ayudar una curandera que vivía en Tapiales, hace poco esa mujer vino a verlo ,está  en sillas de rueda, muy vieja, pidió para hablar con el en privado, dice Adriana que e escucho de el que le iba a pasar el poder a el…
El padre decía era malo y mujeriego, tenía hijos por todos lados,…
Pregunta: Es sanador =
No se el sabe curar por lo que esa bruja le enseño, yo vine a verlo y no me atendio, a mi me atendio el rabi, me cure del asma y me saco un trabajo de umbanda que me habían hecho. Despues traje a mi mujer y se sano pero nos atendio el rabi , el ni la hora, después el rabi nos llamo para ayudar ,yo estaba sin trabajo y me vino bien, asi empece…
Pero venia gente que se sanaba , según ellos…
Pregunta: Según el programa de CHICHE GELBLUND la gente recibia sanación aquí…?
Fue  un tal Daniel ALEGRE que se sano aquí que llamo al la producción y le hicieron una nota yo la vi, por eso venia tanta gente…
Despues Gimena llamo al diario el Popular y vivieron y le hicieron una nota, ahi empezo a vnir gente.
Pero mucha gente que decía los domingos sanarse después me llamaba para decirme que seguía enferma y peor, y que el no los atendia. Nosotros les dabamos la bendicion y la gente recibi un monton, nos buscaban mas que a el...
Pregunta: Vos eras diacono ¿
Si primero repartíamos invitaciones en los trenes, pegábamos afiches, hicimos mil cosas, después nos puso en otras cosas hasta que nos nombro Ministros de la Eucaristia.
Despues nos nombraron diaconos, dabamos la bendición, y poníamos las manos y todo, hicimos un programa de radio…cualquier cosa …la parroquia daba pa todo no sabes.
Pregunta: por que te fuiste ¿
Todo venia bien, era lindo yo lo ayudaba al rabi los martes, miércoles y jueves, yo aprendia con el, el padre nunca me enseño nada.. Si algo sabemos se lo debemos al rabi, el te explicaba bien, sabia de todo, era una maza.
Pero después Gimena perdió un embarazo y se pudrió todo, para colmo le habían quitado una nena, estaba rechiflada la loca.
Y un jueves, lo ayude al rabi a la mañana, terminamos y diana la enfermera limpio la parroquia, nosotros ni almorzamos teníamos un hambre,  enseguida llego gente,  hicimos tres exorcismos solos con la dirección del rabi, el padre ya no hacia nada, todo lo hacíamos con el rabi…
Pregunta : y el…?
El dormia, se levantaba como a la una de la tarde siempre.
Pregunta: Y la parroquia…?
Todo lo atendia el rabi, con nosotros…el no hacia nada.
La gente venia porque aprendia con el rabi y le gustaba, yo atendia la santería y lo ayudaba al rabi, después el rabi ponía las manos uno a uno…
Ese jueves, después de los exorcismos , el rabbi se fue a comprar carne, vino cocino y  nos teníamos que ir a la radio..el se enojo porque queria comer con nosotros antes de irnos, pero el tiempo no daba y nos fuimos...se pudrio todo, hasta yo casi me voy...
Pregunta: Tenian programa…donde?
Aquí en Caseros f.m. apunte la radio de bardelli…sabes que programa, a mi me volvia loco y aprendia del rabi, el me enseño a predicar en radio,  era de película, y ahí el rabi me dijo que se iba que no aguantaba mas.
Llegamos y se fue y ahí hasta el se vino abajo, se fue Orlando  y cristina , mi mujer ya se había ido, no quería venir mas, y con el pelado Sergio y vany decidimos irnos ya gimena no se aguantaba mas, estaban locos por plata, y cada vez entraba menos. Y nos fuimos todos…
Pregunta: El padre hacia radio también ?
Hizo tres programas de mierda en capital, lo llevo luis gandulfo, un chanta, y dejo, la radio no llegaba a ningún lado, y la gente que llamaba era de la parroquia porque nosotros les dabamos el numero..por eso, el mejor programa que tubo era el que hacíamos con el rabi en apuntes f.m, el rabi era un lujo en la radio la tenia reclara, sabia un monton  uno salio tan bien que lo grabamos en cd para regalar a la gente que venia por primera vez.
El mejor programa que tubo fue el que hicimos con el rabi.
Despues que se fue el rabi la gente se llevaba los videos que grabo salian como agua, la gente ya sabia que no venia mas, y hasta ahora los vende, 300 grabamos un dia 150 de cada uno y en una semana ya no habia mas.
Pregunta: Pero te fuiste…?
Si nos mando prender fuego una camioneta de un vecino, la casa de la loca de enfrente, y nos dejo mal parado y solo en la comisaria, casi la quedo en cana por eso  y por otras cosas me fui estaba loco, me quería ordenar sacerdote para dejarme al frente.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN

    ResponderEliminar