miércoles, 14 de septiembre de 2011

MARTIN BONAZZOLA EL MARIDO DE GIMENA VALLE DECLARACION-

Sáb, 18/06/2011 - 07:54 — Anónimo
Alejandro Borgo: dos mensajes que le interesarán, ya que ha compartido con este personaje llamado "obispo Manuel Acuña" ya que, Alejandro fantino y Coco Sili parece que están tratando de limpiar la imagen de este sujeto:
Estinado Alejandro! y Coco, os dejo una pregunta para hacer al Obispo Manuel Acuña, con el cual usted comparte un programa en Argentina, es la siguiente: Estimado Padre Manuel Acuña , es cierto que usted tiene una Causa Penal en Juzgado Moron por golpear y violar brutalmente a una joven en estado de ebriedad, a la cual primero hizo rodar por la escalera de su iglesia? esa señorita por usted violada quedo embarazada y ahora ella y esa criatura está al cuidado de la Pastora Marta Pereyra? y es cierto que a causa de esto el marido de su nueva mujer, le ha quitado la tenencia de los hijos, y por lo cual el Obispo estuvo en Canal 26 y Crónica TV condenando al Juez de Moron por discriminación? gracias, no os pongais de socios de una persona de la cual no conoceís su pasado, buscad en los juzgados de Moron, Pcia. de Buenoa Aires, Argentina. Saludos!
Mi nombre es Martin Hernan Bonazzola. Les quiero aclarar algo: Manuel Acuña no es obispo, cura ni religioso. Es un delincuente gracias al cual pude recuperar a mi hija. Acuña esta en pareja con mi exmujer, y el tribunal de familia 1 de Matanza me dio la tenencia de mi hija gracias al accionar de este delincuente. Hace casi dos años que mi hija no ve a su madre. Acuña, a su vez, tiene hijos y se encuentra lleno de denuncias por no pasarle alimentos. Ojo, a mi me favorecio porque tengo a mi hija, pero a los que lo siguen, tengan cuidado.
Un gran saludo y lo felicito por su trabajo de descubrir a estos cuiasi-delincuentes.

2 comentarios:

  1. este señor es un sicopata,porque no dice como le pegaba a gimena estando su hija de por medio,y que el juez no dejaba que el se la lleve por sicopata,entonces es facil ensuciar de barro a los demas cuando uno vive en el barro

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN

    ResponderEliminar