miércoles, 14 de septiembre de 2011

TESTIMONIO DE AGRESION DEL P- MANUEL..UN AMOR...

·        
Hoy en "Animales Sueltos", programa sobre mensajes subliminales y OVNIs. El programa fue grabado ayer. El "padre Acuña" me agredió todo el tiempo. Cuando terminó el programa me quiso pegar y el personal del canal no permitió que la cosa llegue a mayores. Me trató de borracho y de que yo lo había amenzado!!! El pastorcito del amor y de la paz se calentó mal...

1 comentario:

  1. Mi nombre es Zulma Medi, no me escondo detrás de mis iniciales por que creo que es de cobardes.
    Yo fui una de las tantas personas que llegó desesperada a la Iglesia Del Buen Pastor, el Padre y la Madre cambiaron mi vida y sólo tengo para con ellos un eterno agradecimiento.
    No voy a escribir sobre lo que "me contaron", voy a hablar de lo que "veo". Soy seminarista, estudio con el Padre Manuel, todos los que lo conocemos lo queremos y lo respetamos mucho, es un gran hombre.
    Con la Madre Gimena paso mucho más tiempo, estuve con ella en su grupo de oración; estoy los sábados acompañándola en la exposición del Santísimo y los domingos en la Bendición a los niños y puedo asegurar que es una mujer increíble, transmite paz, ternura y sabiduría.
    Escucho y veo como trata a la gente, da cátedra de humildad, chicos y grandes la amamos. Aprendo mucho a su lado, MI MADRE, es además MI MAESTRA.
    No puedo entender por que los atacan tanto y con semejante saña. Dios que todo lo sabe y todo lo ve no va a dejarlos solos. Ese Dios Justo es el mismo que va a hacer que Milagros vuelva a estar pronto entre los brazos de su madre. Dios los bendiga y ojalá se apiade de todos aquellos que tratan de "crucificar" a sus ELEGIDOS. AMÉN

    ResponderEliminar